El concurso de traslado de laborales 2002 se publicará en BOJA antes de que acabe el mes de junio

15 de junio de 2022

ACTUALIDAD | AGJA

CSIF comunica que, tras convocarnos a una reunión informativa referente al concurso de traslado del personal laboral del VI Convenio Colectivo, la Administración nos traslada lo siguiente:

1. La fecha de publicación en BOJA será antes de la finalización del mes de junio y se intentará que sea el próximo viernes 24 de junio de 2022.

2. La Administración nos traslada que los requisitos para poder participar en el concurso de traslados serán a fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y los méritos serán a fecha de publicación de la convocatoria.

3. Si tras las elecciones existe una modificación de la estructura orgánica de la Junta de Andalucía o una modificación de la RPT y hay una modificación de adscripción de un puesto de trabajo ofertado, el adjudicatario se incorporará al centro directivo al que se haya adscrito el puesto.

4. Al personal transferido de otras Administraciones Públicas se le valorará la experiencia de su administración de origen como realizada dentro del VI Convenio Colectivo.

5. En caso de empate, se desempatará:

1º - Permanencia en el puesto desde el que se concursa.

2º - Experiencia en la categoría.

3º -  Antigüedad en la Junta de Andalucía

6. Se van a ofertar aproximadamente 4.000 puestos en el concurso de traslados.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR