Oferta de vacantes al personal seleccionado para ingresar en el Cuerpo General de Administrativos (C1.1000)

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

27 de mayo de 2022

CSIF comunica que se ha enviado para su publicación en BOJA la Resolución de oferta de vacantes al personal aspirante seleccionados en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre para su ingreso en el Cuerpo General de Administrativos (C1.1000). 

Para presentar la petición de destino a la vista de las vacantes ofertadas y la documentación que se detalla en el apartado 4 de la base octava de la Resolución de convocatoria, dispondrán de un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el BOJA y se efectuará preferentemente mediante medios electrónicos.

En particular para la aportación del certificado médico que acredite posee la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, se estará en lo dispuesto en la Instrucción Nº 3/2022 de la Dirección General de Reculrsos Humanos y Función Pública, relativa a la acreditación de la capacidad funcional en la selección del personal empleado público. 

Las incidencias que puedan surgir en la tramitación telemática de las solicitudes podrán comunicarlas en el Centro de Información y Servicios (CEIS) o a través del contacto de la Web del Empleado Público.

COMPARTIR