PROCESOS SELECTIVOS - OPOSICIONES
07 de Noviembre de 2016

El Director del Instituto Andaluz de Administración Pública nos informa en la última Mesa Sectorial:

Las convocatorias de Promoción Interna, ya publicadas en BOJA, tendrán en próximas fechas, a lo más tardar (s.e.u.o.) el próximo viernes 11 de noviembre, las listas provisionales de admitidos y excluidos. Con dicha información se dará también publicidad al calendario de exámenes que se intentarán celebrar en el periodo que va entre el 15 de enero y el 15 de marzo de 2017.

Las convocatorias de Promoción Interna, pendientes de publicación en BOJA y que han sido llevadas a negociación a la Mesa Sectorial de hoy, se publicarán en el periodo que queda del mes de noviembre de 2016. A la vez que se publiquen las listas provisionales de admitidos y excluidos, previsiblemente en enero de 2017, se calendarizarán los exámenes que previsiblemente serán entre marzo y mayo de 2017.

Las convocatorias de Acceso Libre, cuerpos generales, se prevé publicar en BOJA antes del 15 de diciembre de 2016. Por la dificultad que llevará el procedimiento dado el número de solicitudes que se esperan, se prevé que los exámenes se llevarían a cabo a partir de junio de 2017.