CSIF Solicitamos a la Administración se inicien negociaciones para garantizar la estabilidad del personal Temporal
27 de Septiembre de 2016

DEsde CSIF hemos solicitado nuevamente a la Administración, a la Sra. Directora General de Recursos Humanos y Función Pública, que tras la convocatoria del Concurso de Traslados en el ámbito del VI Convenio Colectivo dle personal Laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía y finalizado el plazo de presentación de solicitudes. Considerando que paralelamente a la búsqueda de una solución a la situación del personal indefinido no fijo, se hace necesario adoptar un acuerdo de reubicación del personal Laboral temporal, marcando al menos un límite mínimo para quienes lleven al menos 3 años ocupando el mismo puesto con carácter de vacante.

En base a lo anterior, SOLICITAMOS, que se inicien las oportunas negociaciones en el ámbito de la Comisión de Convenio para garantizar la estabilidad en el empleo del personal Laboral Temporal de la Administración General de la Junta de Andalucía, cuyo puesto se vea afectada por la resolución del Concurso de Traslados, hasta tanto no se convoquen los puestos de trabajo en el correspondiente proceso selectivo de acceso a fijo en las categorias correspondientes.