MÉDICOS FORENSES. CONVOCATORIA BOLSA INTERINOS DE LA CCAA VALENCIANA

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Funcionario

2 de junio de 2022

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Publicada convocatoria bolsa de trabajo médicos forenses Comunidad Valenciana

Se ha publicado RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2022, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos y médicas forenses de la Administración de justicia de la Comunitat Valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

En la presente convocatoria se establece como obligatoria la forma telemática para rellenar la solicitud de inscripción e inclusión. En consecuencia, las personas interesadas que cumplan los requisitos, establecidos en la base segunda, deberán rellenar su solicitud ajustada al modelo Anexo I que se tramita desde los siguientes enlaces:
Castellano: https://www.gva.es/es/proc22487
Valenciano: https://www.gva.es/va/proc22487

Quienes estén desempeñando funciones como personal interino en la Administración de Justicia, tanto al inicio del plazo de presentación de solicitudes como a su finalización, también deberán presentar solicitud si desean ser incluidos en las bolsas de trabajo. Deberán aportar documentalmente solamente los méritos posteriores generados a partir de la finalización del plazo otorgado con motivo de la convocatoria de constitución de bolsas por la Resolución de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración
de Justicia (DOGV 30.06.2020), cuyo plazo finalizaba el 20 de julio de 2020. No obstante, deberán señalar en el impreso de solicitud, anexo I, los méritos que ya obran en poder de la administración.

Resolución

 

COMPARTIR