Tras el escrito de CSIF denunciando la falta de información y Transparencia.PUBLICADAS EN ADRIANO ACTUALIZACIÓN DE LAS LISTAS DE RESERVA DE ANDALUCÍA.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

11 de mayo de 2022

Tras la presentación del escrito de CSIF, de denuncia de falta de información y transparencia de Listas de Reserva de la Administración de Justicia en Andalucía, por la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal se nos ha remitido un correo en la que se nos indica que en el día de hoy ya están accesibles la actualización de los listados de reserva por provincias a fecha 10 de mayo.

Listas de reserva 2017-2018 en Portal Adriano

Actualización de Gestión Procesal a 10/05/22

Actualización de Tramitación Procesal a 10/05/22

Actualización de Auxilio Judicial a 10/05/22

No obstante haberse dado cumplimiento a la publicación de la actualización de las Listas de Reserva, CSIF sigue reiterando información sobre el estado de las Listas de Reserva, cuya constitución fue también controvertida, teniendo que abrirse un nuevo plazo para subsanar los errores cometidos por la administración en su convocatoria, y saber si se han corregido los siguientes:

  • Si se han depurado de los listados al día de la fecha, los integrantes que pudieran conformar las Listas de Reserva sin cumplir los requisitos, y que han sido detectados por esa administración tal y como se ha puesto de manifiesto a las centrales sindicales por alguna Delegación Territorial a la Comisión Paritaria.
  • Si se han depurado de los listados al día de la fecha, los integrantes que conforma las actuales listas de reserva y que a la misma vez se encuentra en las Bolsas de Interinos, duplicidad que expresamente se impedía en la resolución de constitución de las Listas.
  • Si se han depurado de los listados al día de la fecha, los integrantes que han superado los diferentes procesos selectivos, trabajando en la actualidad como funcionarios titulares, y que aún constan como integrantes de esas listas de reserva.

Igualmente interesamos que en futuro, esta actualización en el Portal Adriano los listados de reserva se haga con carácter mensual para su total información y transparencia.  

COMPARTIR