Borrador de Orden de Implantación de NOJ de Vera, Santa Fe, Sanlúcar de Barrameda.
02 de Junio de 2021

Por la Administración se propone aumento de plantilla neto en:

  • Vera: 1 tramitador más sobre la plantilla actual (Incluido el aumento previsto para el Servicio Común del Partido Judicial), que se asignará a la Sección de Ejecución.
  • Sanlúcar de Barrameda: 2 Gestores más sobre la plantilla actual y que se asignarán igualmente en la Sección de Ejecución.
  • Santa Fe: 1 Gestor más sobre la plantilla actual (Incluido el aumento previsto para el Servicio Común del Partido Judicial), que se asignará también en la Sección de Ejecución.

Se abre un plazo para presentar por escrito alegaciones tanto al texto de la orden como a los Anexos I y II, si bien desde CSIF ya hemos adelantado que estamos de acuerdo con lo propuesto, y por lo tanto con el aumento de las plantillas en estos partidos, y que sin embargo, debemos reforzar la UPAD nº 1 de Santa Fe con un Gestor más por las competencias en Registro Civil.

También hemos señalado que faltan en este partido refuerzos que entendemos estructurales, que deben aflorar en estas RPTS, y que la Administración se ha comprometido a estudiar.