FECHAS POSIBLES DE PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE BOLSA DE INTERINOS DE ANDALUCIA.

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario
  • Interino

7 de mayo de 2021

Ante la información facilitada por una central sindical, y las consultas que nos estáis haciendo llegar, CSIF se ha puesto en contacto con fuentes de la Dirección General quienes nos manifiestan:

• Que las fecha barajadas del 17 al 21 de mayo, fueron dadas como punto de partida y de forma  totalmente orientativa en una reunión interna de trabajo de la administración.

• Que no se ha dado traslado oficialmente de la información de dichas fechas, al ser conscientes de que pudiera no llevarse a cabo está previsión, ya que por diversas circunstancias técnicas de la grabación de las instancias, alguna provincia va más retrasada en el proceso.

• Que no obstante, se están poniendo todos los medios posibles para que, aunque no se cumpla la previsión del 17 al 21 de mayo, los listados provisionales de admitidos y excluidos  si puedan estar publicados como muy tarde a finales de este mes de mayo,  lo que nos comunicaran en su momento a todas las centrales sindicales para su difusión.

Hay que recordar que la publicación no puede llevarse a cabo, hasta tanto todas las provincias finalicen el proceso, pues la publicación tiene que ser conjunta.