RECORDATORIO: CONVOCATORIA 2º CUATRIMESTRE FORMACIÓN CSIF 2021 HOMOLOGADA POR EL IAAP

  • Formación
  • Formación CSIF específica
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

22 de abril de 2021

Programación 2º cuatrimestre de 2021

HOMOLOGADOS por RESOLUCIÓN de 13 de abril de 2021 del I.A.A.P.

Modalidad: TELEFORMACIÓN

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: Personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia transferido a la Junta de Andalucía en activo a fecha de inicio de la actividad formativa.

Nueva convoctoria de cursos del Instituto Andaluz de Administración Pública dirigidos al personal de la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía. Forman parte de la programación del segundo cuatrimestre, serán en modalidad teleformación y están homologados por la Resolución de 13 de abril de 2021. Tiene bonificación por antigüedad en CSIF y hay plazas limitadas.

  • La protección de datos en España: La Ley Orgánica 3/2018 y el Reglamento Europeo 2016/679. 80 horas. Fecha prevista: 10 de junio al 30 de agosto.
  • Instituciones de la Unión Europea. 40 horas. Fecha prevista: 17 de junio al 27 de julio.
  • Seguridad informática básica en el puesto de trabajo. 30 horas. Fecha prevista: 1 de julio al 2 de agosto.
  • Libreoffice writer. Básico. 30 horas. Fecha prevista:9 de julio al 9 de agosto.

Dirigido exclusivamente a personal funcionario a servicio de la Administración de Justicia transferido a la Junta de Andalucía en activo a fecha de inicio de la actividad formativa (podrá consultar los grupos y categorías a las que se dirige cada actividad formativa en el Campus Virtual). Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación.

Procedimiento de inscripción en el campus virtual de CSIF Andalucía y solicitud de cursos: Deberá acceder al Campus Virtual. Una vez registrado, podrá consulta los cursos ofertados pulsando en el apartado Solicitudes para elegir los cursos que desee.

Documentación necesaria para la solicitud: Descargue el modelo A de declaración responsable directamente al solicitar la acción formativa o con posterioridad pulsando en el campo Opcs. del curso solicitado dentro del apartado Solicitudes presentadas, cumpliméntelo y adjúntelo en formato .pdf o .jpg.

Plazo de solicitud del curso: Exclusivamente el señalado para cada acción formativa. Si desea solicitar un curso cuyo plazo de solicitud no se ha iniciado, pulse en Avisar para recibir un correo electrónico informativo el día de inicio del periodo de solicitud. Pasado el plazo señalado no se podrá inscribir ningún alumno/a.

Las personas seleccionadas recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula. Estos correos, por motivos ajenos a CSIF, pueden recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión.

Condiciones de pago: Podrá consultar el precio de los cursos en el Campus Virtual. El pago sólo podrá realizarse en el periodo de tiempo establecido para ello. Formas de pago: Tarjeta (TPV), por transferencia bancaria o por ingreso en efectivo.

En caso de pago por transferencia bancaria o ingreso en efectivo, el pago se hará al número de cuenta indicado en las instrucciones y el justificante de pago se deberá subir en ese mismo plazo al campus virtual. En el concepto de este documento de pago deberá constar exclusivamente y por este orden: CÓDIGO DEL CURSO, DNI, APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO/A SOLICITANTE

- Previo a la formalización del pago se deberá consultar en el campus virtual de CSIF Andalucía si tiene derecho a bonificación.

- En caso de ser seleccionado para varias actividades formativas, se deberán pagar de forma independiente.

- El incumplimiento de estos requisitos implicará la no matriculación en la acción formativa y la no devolución del importe ingresado.

- Una vez iniciado el curso no se aceptará solicitud de devolución y en ningún caso la devolución procederá pasado UN MES desde la fecha de pago.

Las fechas de inscripción y de pago de los diferentes cursos pueden consultarse en el fichero adjunto.

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR