Concurso específico Auxilio Judicial en El Ejido
Publicado en BOE de hoy la Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Oficina Judicial de El Ejido.
14 de Noviembre de 2018
concurso de traslados

Publicado en BOE de 14 de noviembre la Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Oficina Judicial de El Ejido.

1.º Código 13275510 Jf. Equipo Auxilio Cuerpo Auxilio Judicial.

C. General 2.327,16 €.

C. Específico 8.241,36 €.

Obs. Actos Comunicación. Localidad El Ejido.

Méritos específicos a valorar:

– 125 Exp. Oficinas Registro y Reparto.

– 133 Exp. Oficinas atención al Público.

– 135 Exp. Servicios Comunes de Notificación y Embargos. Servicios Comunes de Partidos Judiciales.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso irán dirigidas a la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, y ajustadas al modelo publicado como anexo II y III de esta Resolución, se presentarán en el plazo de diez días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General de la Consejería de Justicia e Interior, calle Zaragoza, núm. 8, 41071 Sevilla, o en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dichas oficinas tienen la obligación de cursar las solicitudes recibidas dentro de las primeras veinticuatro horas, a partir de la presentación. No serán admitidas aquellas solicitudes que no lleven el sello de entrada de las diferentes unidades registrales, dentro del plazo establecido para la presentación de instancias. El personal interesado deberá adjuntar a la solicitud certificación acreditativa de los méritos alegados. Los méritos específicos deberán relacionarse por los concursantes en el modelo que figura en el anexo III de esta Resolución. En todo caso, para poder ser valorados, deberán ser acreditados de manera documental mediante las correspondientes certificaciones debidamente compulsadas. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y se acreditarán documentalmente con la solicitud de participación. Ningún participante podrá anular o modificar su instancia una vez terminado el plazo de presentación de las mismas. La solicitud formulada será vinculante para la persona peticionaria una vez transcurrido el período de presentación de instancias.