Lista de Reserva Bolsa de Interinos
Hoy ha tenido lugar la segunda reunión del Grupo de Trabajo.
25 de Julio de 2018

Durante la segunda reunión del grupo de trabajo se ha debatido sobre el segundo borrador que nos remitió la Administración, más detallado e incluyendo algunos puntos que se habían acordado ya en la primera reunión.

Mañana 26 de julio se nos facilitará el borrador incorporando las modificaciones que se han aceptado en el día de hoy las cuales se centran en una mejor aclaración de las situaciones y consecuencias que llevarán aparejadas las renuncias y ceses de quienes integren estos listados, a los cuales solo se recurrirá una vez finalizadas las bolsas de interinos. También sobre la publicidad de estas listas que deberán estar visibles y actualizadas en el portal adriano.

CSIF solicitó que estas listas no tuvieran caracter autonomico, y que lo fuese provincial, a fin de que los integrantes de estas Listas solo pudieran elegir una provincia y no varias como se pretende por la Administración que lo justifica en una mayor eficiencia a la hora de solucionar los problemas con los que no podamos encontrar al agotarse las Bolsas de Trabajo. CSIF propuso este cambio al entender que los actuales integrantes de Bolsa tuvieron en su momento que elegir solo una provincia, aunque les hubiera interesado optar a varias de ellas, por lo que este sistema supone a nuestro entender un agravio comparativo para los integrantes de las actuales bolsas.

Una vez que tengamos el texto definitivo lo pondremos a vuestra disposición.