Te ayudamos con la escolarización de tus hijos
Desde hoy 1 de marzo hasta el próximo 31 se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2017/18.
01 de Marzo de 2017
escolarizacion

Como sabes en Andalucía desde hoy, 1 de marzo y hasta el próximo día 31 se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2017/18.

Si decides realizar la misma via telemática puedes hacerlo en la siguiente dirección https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

En caso contrario te adjuntamos la solicitud para rellenar, así como modelo para acreditar las circunstancias declaradas, según instrucciones que obran en el Anexo III, relativo a la escolarización 2017/2018 de la Consejería de Educación, esperando que te sea de ayuda. El mismo consta de desplegables con los cuerpos a los que pertenecemos y las delegaciones provinciales o gerencias