Publicada en Boja la Actualización de enfermedades sin descuentos y ausencias por enfermedad
Como adelantó CSIF en BOJA de 15 de noviembre se actualiza para los funcionarios andaluces el régimen de complementos para la situación de incapacidad temporal y de retribuciones para las ausencias por enfermedad o accidente que no den lugar a incapacidad temporal.
15 de Noviembre de 2016
enfermedades

Ya te lo explicamos y adelantamos en Nota de 28 de octubre de 2016. En BOJA de hoy 15 de noviembre se ha publicado la Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública, de actualización del régimen de complementos para la situación de incapacidad temporal y de retribuciones para las ausencias por enfermedad o accidente que no den lugar a incapacidad temporal.

CSIF consiguió el pasado 27 de octubre en Mesa General, (como sabes no todos los sindicatos de justicia forman parte de la misma) que los funcionarios de Justicia en Andalucía, al igual que el resto de funcionarios andaluces, tengamos el mismo catálogo sin descuentos que Jueces, Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia. Este vinculará de forma inmediata a la Mesa Sectorial, que casi con total seguridad se celebrará el próximo 28 de noviembre.

Adjuntamos la resolución y te indicados el enlace a la misma.

Actualización Régimen de complementos de it