INSTRUCCIONES PARA PRESENTACION DE SOLICITUDES DE LAS BOLSAS DE INTERINOS
14 de Marzo de 2016

Mañana día 15 de marzo estarán a disposición en el Portal Adriano y en la Web de la Consejería de Justicia e Interior los enlaces para la presentación Telemática y Semitelemática de las solicitudes de inclusión en la Bolsa de Interinos, que estarán disponibles hasta el próximo 18 de abril, fecha de finalización de la presentación de solicitudes.

Adjuntas tenéis ambas modalidades, para que podáis familiarizaros con la presentación y en todo caso, los delegados de Csi.f estarán a tu disposición para ayudarte en el trámite

Igualmente la Administración pondrá a disposición de los solicitantes un Servicio de Atención al Usuario mediante dos vías:

A través del teléfono gratuito 900 927 001. De lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas; lunes, martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

También para las cuestiones técnicas relativas a la presentación semitelemática para las personas interesadas el correo electrónico es: cau.cji@juntadeandalucia.es

Igualmente, en la web del emplead@ existe un sistema de atención al usuario (Centro de Información y Servicios CEIS) para las cuestiones relativas a la presentación telemática y problemas o dudas técnicas asociadas a la misma.