La Consejería mantiene los tiempos de nombramiento de interinos bajo criterios economicistas
13 de Mayo de 2015

Tras el escrito presentado por CSI·F el pasado día 17 de abril, por el que se solicitaba el nombramiento inmediato de personal interino, una vez se produzca la ausencia del titular, en el día de hoy, se ha recibido comunicación de la consejería en la que se nos indica que se mantiene en su línea actual de NO REDUCIR los tiempos de nombramiento de este personal.

Es curiosa la contradicción en la que la propia administración cae en su escrito cuando establece como fin último de la administración la adecuada prestación del servicio público y el velar por el interés general.

Sin embargo, más adelante en su propio escrito, se dice literalmente:

En definitiva, que no se bajan de la burra, a la junta NO LE IMPORTA la justicia ni el ciudadano, ni, por supuesto el servicio público, que está obligada a cumplir.

No es consciente de los graves atascos que esta situación acarrea????

Es peor, porque sí es consciente, pero mira hacia otro lado, solo importa que las cuentas, las suyas, salgan bien, después de años de despilfarro en otras cuestiones que desde luego no eran de interés público.

La justicia nunca ha sido del interés de la administración, y con la pasividad de otros órganos de gobierno de la justicia, así como otros cuerpos superiores, que en lugar de presionar a quien tiene que poner los medios para que esto funcione, impone un extra de trabajo y de jornada a los funcionarios de justicia para que las estadísticas judiciales cuadren.

En fin en esta santa casa, deben cuadrar las cuentas a todos, pero, y las cuentas de los centros de trabajo, los funcionarios y funcionarias de los órganos judiciales, y los ciudadanos, esas cuentas no importan, NUNCA LES HA IMPORTADO.

Ver Galería