Devolución 44 días de paga extra 2012 en Andalucía
14 de Enero de 2015

Según información recibida desde los servicios centrales de la Consejería de Justicia e Interior, el abono de los 44 días que devuelve el Gobierno Central en sus presupuestos generales del Estado y que debe abonar la Junta de Andalucía a los funcionarios de Justicia destinados en esta comunidad, se realizará DE OFICIO POR LA PROPIA CONSEJERÍA a los funcionarios que en la actualidad están destinados y en servicio activo en la comunidad de Andalucía teniendo previsto su abono en la nómina de Febrero, o marzo a lo más tardar.

SOLO TENDRÁN QUE SOLICITAR el abono de forma personal e individualizada aquellos funcionarios que ahora no tengan relación con la comunidad autónoma, bien por traslado a otra comunidad, por jubilación, por interino cesado por fallecimiento, etc. en este caso se elaborará un formulario de solicitud al efecto.

Desde la propia consejería, se darán instrucciones al respecto, y una vez se haya realizado el pago a los que están en servicio activo, se procederá al abono del resto conforme a las instrucciones que se den.

Por lo tanto, si estas en activo y estabas destinado en Andalucía NO TIENES QUE HACER NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, salvo que pasadas las fechas indicadas no hayas recibido el abono, por algún error puntual.

Si no estabas en activo en Andalucía en 2012, deberás solicitarlo a la comunidad donde estuvieras destinado, para lo que deberás ponerte en contacto con nuestros delegados en tu provincia, que te darán la información oportuna según la forma en que se vaya a realizar en cada territorio.

Si estabas en activo en Andalucía, pero ahora no tienes relación con esta comunidad por traslado, jubilación, interino cesado, etc. una vez se den las instrucciones oportunas por la consejería se actuará en consecuencia con la reclamación oportuna

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: