Acuerdo de Mínimos
17 de Noviembre de 2014

Que para CSI·F ha de contener los Principios Inspiradores que han de Regir las Órdenes por las que se implantan la Nueva Oficina Judicial y Fiscal en Andalucía.

En cumplimiento, de lo acordado en Reunión del pasado día 11 de noviembre hemos presentado las alegaciones planteadas por esta Central Sindical desde el inicio de la negociación.

Líneas rojas para CSI·F:

  • Mantenimiento plantillas actuales, sin amortización de plazas.
  • Consolidación en plantilla de los refuerzos estructurales, y de larga duración.
  • Garantías presupuestarias, tanto para atender las necesidades técnicas, materiales, de instalaciones y de los incrementos salariales, que supondrán la creación de puestos diferenciados y singularizados con específicos superiores. Lo que supondrá la garantía de mantenimiento de los actuales complementos tales como los de Violencia o actuales Servicios Comunes, como el reconocimiento del inicio de carrera profesional mediante jefaturas para TODOS los cuerpos.
  • Garantías de las retribuciones actuales (sin practicar la deducción del 5% establecido en la Ley 3/2012) incluidas las específicas por guardias, violencia, etc.

Sobre estas premisas, deben garantizarse los siguientes extremos, básicos, entre otros que se indican en el escrito:

  • Eliminación de la propuesta de la Admón. del pasado día 11, del Complemento Personal Transitorio, que supone una disminución de las retribuciones.
  • La realización de las guardias con la misma periodicidad y por el mismo personal que se vienen realizando hasta el momento de la implantación.
Ver Galería
Ficheros Adjuntos: