Curso de Prevención de Riesgos Laborales en la Administración de Justicia
19 de Septiembre de 2013

En su línea de los últimos años, CSI·F Justicia Andalucía retoma sus acciones formativas, novedosas y exclusivas, para los funcionarios de la Administración de Justicia en Andalucía.

En este caso, es inédito el curso que se ofrece, en la intención de que los funcionarios de justicia de Andalucía tengan unos conocimientos básicos en el ámbito de la salud laboral, y tomen conciencia de la necesidad de prestar nuestros servicios en unas condiciones de salud laboral óptimas.

Este curso está HOMOLOGADO POR EL IAAP, y consta de 40 horas lectivas, y el certificado final será con aprovechamiento, lo que supone más puntuación a todos los efectos (promoción interna, bolsas de interinos, etc.).

La modalidad elegida para este curso es la de teleformación, con lo que lo podrás hacer cómodamente desde donde quieras, con tu ordenador, organizando tu propio tiempo y compatibilizándolo con tu vida laboral y familiar.

Las fechas de realización del curso serán del 15 de Octubre al 15 de Noviembre. En este curso no se celebrarán sesiones presenciales, ni al inicio ni al final del mismo.

Como también sabéis junto con los recortes sufridos por todos nosotros, también los ha sufrido este Sindicato, y en este caso el curso NO ESTÁ SUBVENCIONADO POR LA JUNTA, por lo que se hace imposible que se pueda impartir de forma gratuita, pero en atención a la situación que todos estamos viviendo se han ajustado los precios de los mismos a lo mínimo imprescindible:

Precios para afiliados:

Cursos de hasta 50 horas: 15 euros

A los afiliados durante el año 2013 se les subvencionarán el precio de dos cursos en los que se matriculen, teniendo que pagar el alumno solamente los gastos de gestión (5€).

Precios para no afiliados:

Cursos de hasta 50 horas: 45 euros

El ingreso se deberá realizar en cualquier oficina de LA CAIXA, en el número de cuenta:

2100-8434-57-0200023759

Se deberá aportar el resguardo junto con la solicitud definitiva.

Se hará constar en el ingreso el nombre del curso y el ORDENANTE.

Es tu oportunidad, no la desaproveches e inscríbete.

Para cualquier consulta o recoger la solicitud de inscripción ponte en contacto con tus delegados de CSI·F de tu provincia.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: