CSI•F consigue que se oferten tanto las plazas vacantes como las desiertas
27 de Febrero de 2013

La Consejería, tras múltiples conversaciones y escritos presentados al respecto, accede y en el próximo concurso, todas las plazas NO CUBIERTAS POR FUNCIONARIO TITULAR, incluidas las denominadas “plazas desiertas” que fueron ofertadas como tales a los funcionarios de nuevo ingreso de la última oposición resuelta y que, a su vez, no fueron cubiertas, serán ofertadas.

La Consejeríaentiende que si Ministerio no les ha solicitado que les faciliten las plazas desiertas susceptibles de ofertar a funcionarios de nuevo ingreso tanto en los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia como en el de Médicos Forenses, es porque este año no va a haber Oferta de Empleo Público. Así pues, en el Concurso de Traslados próximo a convocarse, afirman seguir el criterio del Ministerio de ofertar tanto las plazas vacantes como las desiertas actualmente existentes.

CSI·F tiene las alegaciones a las plazas vacantes que en días anteriores nos trasladó la Consejería y se congratula de que se vayan a incluir también las desiertas como ha sido exigencia histórica de este sindicato, aunque no comparte que esto suceda como consecuencia de lo que parece confirmarse y es… que desgraciadamente no habrá Oferta de Empleo Público este año.

En cuanto a las plazas de los Cuerpos Generales hasta ahora no nos han dado traslado de cuáles serían las desiertas, y sí nos han trasladado las correspondientes a Médicos Forenses y Secretarías de Juzgados de Paz, ya que actualmente se están elaborando por los Servicios Centrales y nos darán traslado una vez estén finalizados los listados.

Ver Galería