Rapport Comunicación Emocional ofrece un 10% de descuento en un Especialista Universitario a personas afiliadas a CSIF
16 de Julio de 2020

CSIF firma convenio con la empresa Rapport Comunicación emocional S.L., que ofrece a todas las personas afiliadas a CSIF un descuento del 10% en el Especialista Universitario en Inteligencia emocional y comunicación no verbal en el aula que otorga la Universidad Camilo José Cela.

Esta formación es 100% online. Es específica para educadores y está compuesta por contenidos (vídeos y guías para aplicar en el aula) y por Masterclass en directo online con los pioneros de la Inteligencia emocional como son Begoña Ibarrola, Carmen Loureiro, Verónica Cruz, Pedro Delgado, Silvia Escribano, Presentación Caballero y más expertos en neuroeducación, coaching educativo, psicología positiva y mindfulness.

En este sentido, CSIF Andalucía confía en que “la tramitación parlamentaria de este anteproyecto implique mejoras en el texto y que, de una vez por todas, tengamos una Ley de Policías Locales en Andalucía que dote de seguridad jurídica y tenga en cuenta las necesidades de las plantillas y de sus miles de integrantes”, ha concluido.