Obtén el certificado de conducción de drones con descuento gracias al covenio entre CSIF y TopGun
ACCIÓN SOCIAL
18 de Enero de 2019

Si quieres obtener la licencia de piloto para hacer volar tu dron con todas las garantías legales puedes hacerlo con un 50% de descuento gracias al convenio entre CSIF y el centro de estudios aeronáuticos TopGun (Condor Pilot Training Royal SL). Al terminar el curso obtendrás la titulación oficial de AESA para utilizar drones de hasta 150 kg, con los que podrás realizar todo tipo de trabajos aéreos topográficos, de inspecciones, cine, publicidad, televisión, salvamento, cartografía, ingeniería, arquitectura, arqueología...

El precio del curso para afiliados/as es de 450€ (con un descuento del 50%. Precio del curso para no afiliados/as: 900€). El curso incluye:
Curso y certificado de conocimientos teóricos avanzados (para vuelos más allá del alcance visual del piloto)
Certificado de conocimientos prácticos de manejo del dron Phantom 3 y similares
Certificado de conocimientos prácticos de manejo del dron Octacóptero S1000 y similares
Curso y certificado de conocimientos teóricos de radiofonista profesional (obligatorio acorde a la nueva normativa REAL DECRETO 1036/2017 de 15 de diciembre de 2017).
Para acceder al acuerdo establecido con la empresa deberás ser afiliado/a a CSIF y demostrarlo mediante el carnet de afiliado/a o certificado de afiliación.
Contacto con la empresa. Web: http://topgun.com.es/ Tel: 660114985