Ahorra gasolina con CEPSA

Tarjeta CEPSA STAR DIRECT. Consigue 5 cts/litro de descuento en carburantes de la gama Star y 6 cts/litro en carburantes de la gama Óptima. Se trata de una tarjeta de descuento en la que acumularás las compras de combustible en más de 1.500 estaciones de servicio de la red CEPSA.

Recibirás una factura única mensual indicando la fecha, hora y lugar donde se realizó la operación, así como los servicios y/o productos adquiridos, claramente diferenciados de los carburantes y su descuento correspondiente. El abono de los descuentos se realizará, a mes vencido, en el número de cuenta facilitado siempre que el importe sea superior a 5€. El descuento es compatible con la tarjeta El Club Carrefour y VISA Cepsa Porque Tu Vuelves.

Rellena e imprime el contrato al pie de la noticia, firma, escanéalo y envíalo por email a antonio.acosta@outsourcing.cepsa.com Es necesario indicar los códigos en los apartados “Presentador” y “Condiciones”, que se facilitarán por el Área de Acción Social de tu Unión Provincial de CSIF.

Debes definir el número de tarjetas asociadas a la cuenta. Se vinculan a matrículas de vehículos y podrás incluir todas las tarjetas que necesite. Por último, envía, junto con un documento que acredite tu afiliación, el contrato original por correo postal a Cepsa Card S.A. Paseo de la Castellana, 259 A. 28046 Madrid

Ficheros Adjuntos: