Cursos gratuitos y certificado de profesionalidad con descuento en Maude Studio

Maude Formación, ofrece de forma prioritaria a afiliad@s de CSIF, cursos totalmente gratuitos para los sectores indicados abajo.

Para acceder al acuerdo establecido con la empresa Maude Studio deberás ser afiliado/a a CSIF y demostrarlo mediante el carnet de afiliado/a o certificado de afiliación. https://maude.adrformacion.com/

Cursos gratuitos de SEPE

Con preferencia de matriculación para afiliados/as a CSIF. Para acceder al acuerdo deberás demostrar ser afiliado/a con tu carnet de afiliación o certificado.

Cursos gratuitos

Certificado de Profesionalidad

Impartición del Certificado de Profesionalidad de "Limpieza de superficies y mobiliario en edificios locales - SSCM0108_1". El Certificado de Profesionalidad tiene una duración total de 230 horas, repartidas del siguiente modo:

- 150 horas de formación presencial

- 80 horas de formación práctica en centros de trabajo (empresas del sector). Este módulo se podrá convalidad si se posee experiencia en la actividad. Alumnos de los programas de formación dual y/o que acrediten una experiencia laboral de al menos tres meses, con un mínimo de 300 horas trabajadas en total, durante los últimos 5 años transcurridos hasta la fecha de solicitud de la exención, y que se corresponda con las capcidades recogidas en el citado módulo del certificado de profesionaliad.

PRECIO:

Módulos del curso PRECIO PARA AFILIADOS/AS PRECIO PARA NO AFILIADOS/AS
Formación práctica no laboral 184€ adicionales si el alumno tiene que realizar las prácticas no laborales 400€ adicionales si el alumno tiene que realizar las prácticas no laborales

Módulos del curso: Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales - SSCM0108_1

MF1: Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales

1.1. Técnicas de limpueza básicas. 1.2. Desarrollo de los procesos de limpieza. 1.3. Gestión y tratamiento de residuos. 1.4. Aplicación y seguimiento de medidas de prevención de riesgos laborales.

MF2: Limpieza del mobiliario interior

1.1. Aplicación de productos de limpieza de mobiliario. 1.2. Técnicas de limpieza de mobiliario. 1.3. Técnicas de limpieza y desinfección de aseos. 1.4. Procesos de gestión y tratamiento de residuos en la limpieza de mobiliario. 1.5. Aplicación y seguimiento de medidas de prevención de riesgos laborales en la limpieza de mobiliario.

MF3: Limpieza de cristales en edificios y locales

1.1. Técnicas de limpieza de cristales. 1.2. Utilización del equipamiento básico para limpieza de superficies acristaladas. 1.3. Medidas relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores.

Limpieza con máquinas: clasificación, componentes y mantenimiento. 1.2. Utilización de productos de limpieza: identificación, propiedades y almacenamiento. 1.3. Procesos de limpieza con maquinaria. 1.4. Selección, utilización y conservación de útiles, herramientas y accesorios. 1.5. Medidas relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores.

Módulo de formación práctica en centros de trabajo

MF4. Técnicas de procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria

Si estás interesado/a, pregunta en la sección de Acción Social de tu Unión Provincial.