Ahorra en gasolineras GALP

Comienza a ahorrar en combustible en las gasolineras GALP. Para ello puedes disfrutar de dos opciones:

Tarjeta Bonocard de Galp Energía

Se trata de un medio de bonificación inmediata de 6 ctos/litro. Para beneficiarse de sus ventajas debe ser presentada conjuntamente con el medio de pago elegido (tarjeta bancaria o efectivo), sin ser válida con otro medio de pago que disfrute de algún tipo de promoción o descuento en el que participe Galp Energía.
La emisión de la tarjeta es gratuita, así como su renovación. El máximo de operaciones que se pueden realizar con la tarjeta Bonocard es de dos diarias. Para solicitarla:

• Rellena la solicitud, que puedes descargar en este enlace
  • Enviala junto al documento que acredite que ERES AFILIADO/A a CSIF a la siguiente dirección: Centro de Atención al Cliente Bonocard. Email: bonocard@galpenergia.com Fax: 915962758. Teléfono: 901101147 (operativo las 24h, entre las 19h y las 9h únicamente para cancelación de tarjetas).

Tarjeta Galp Flota Business

Se trata de un medio de bonificación inmediata de 7 ctos/litro en repostajes los sábados y domingos. El descuento es válido tanto en combustibles diesel como en gasolinas. Para solicitarla:

• Rellena la solicitud, que puedes descargar en este enlace

Podrá utilizar la tarjeta Galp Flota Bussiness en las estaciones de servicio Galp indicadas en el fichero adjunto al pie de la noticia.