Ventajas de contratar a un trabajador mayor de 45 años
19 de Septiembre de 2016
Ventajas de contratar a un trabajador mayor de 45 años

Desde CSIF-A queremos dar valor a los trabajadores mayores de 45 años y hemos recopilado algunas de las ventajas para su contratación:

- Son profesionales con amplia experiencia y saben cómo gestionar las dificultades. Poseen más de 20 años de experiencia y su conocimiento puede ser útil a empresas de reciente creación o start-ups.

- Saben trabajar en equipo, puesto que se han ido adaptando a diferentes ambientes laborales, y poseen una importate red de contactos.

- Tienen las ideas claras y se muestran comprometidos. Si el trabajo corresponde con sus aspiraciones personales aún se implican más.

- Pueden reportar beneficios económicos a las empresas que decidan contratarlos (accede a la 'Guía de bonificaciones y reducciones a la contratación laboral' para conocer los beneficios económicos).

Para estos trabajadores, quedarse en paro con más de 45 años puede ser un drama, pero también puede ser una oportunidad para reciclarse y afrontar nuevos retos teniendo en cuenta las ventajas que supone contratar a este tipo de profesionales.