PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2016
22 de Marzo de 2016

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1.987 plazas de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Se reserva un siete por ciento de las plazas para su cobertura por personas cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al treinta y tres por ciento.
Asimismo, se reservarán plazas para determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria para el acceso de personal funcionario docente desde el subgrupo A2 a que se refiere la vigente legislación de la función pública.
Además, de acuerdo con lo establecido en el Título V del citado Reglamento se convoca el turno de adquisición de nuevas especialidades para el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Plazas convocadas

Cuerpos Especialidades Plazas
590-Profesores de enseñanza secundaria

21

1674

591-Profesores técnicos de formación profesional

10

230

592-Profesores de escuelas oficiales de idiomas

2

83

Nota aclaratoria sobre normativa de referencia aplicable a la segunda prueba:

Enlace a la web de la Consejería

Acceso a la plataforma telemática (cumplimentar la solicitud)

Cumplimentación telemáticamente y, si lo desea, presentación telemáticamente de su solicitud para participar en los procedimientos selectivos regulados por la Orden de 15 de marzo de 2016, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
El plazo comienza el 23 de marzo de 2016 y finaliza el 11 de abril de 2016


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía