Apertura del Plazo de Solicitud Residencia de Tiempo Libre de Pradollano Temporada 2014 / 2015
24 de Septiembre de 2014

CSI·F Andalucía informa de la apertura del plazo de solicitud de Residencia de Tiempo Libre de Pradollano para la Temporada 2014/2015.

El próximo 1 de octubre se abre el plazo de solicitud de estancias en la Residencia de Tiempo Libre de Pradollano. Este plazo permanecerá abierto de forma ininterrumpida hasta la finalización de la Temporada, salvo para los Turnos de Navidad, Fin de Año y Reyes, que finalizará el día 3 de diciembre.

Los turnos de Navidad, Fin de Año y Reyes quedan como sigue:

*- Turno de Navidad: Inicio flexible 22 ó 23 de diciembre, salida 27 de diciembre.

*-Turno de Fin de Año: Inicio flexible 28 ó 29 de diciembre, salida 2 de enero.

*-Turno de Reyes: Inicio 3 de enero, salida flexible día 7 a 9 de enero.

La adjudicación de las plazas, excepto turnos, la realizará la Residencia de Pradollano y no por sorteo público como ocurre en los turnos de las Residencias de Verano y en los turnos de la Temporada de Nieve.

Las solicitudes se cumplimentarán en modelo oficial proporcionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleoy se presentarán, preferentemente, en la propia Residencia, pudiendo ser remitidas por fax al 958 89 44 74, sin perjuicio de su presentación en cualquier Registro Público, en cuyo caso deberá aportarse por duplicado el ejemplar cumplimentado si se desea copia de la solicitud presentada. Sólo se admite una solicitud por unidad familiar.

Dirección y contacto:

Sierra Nevada
18196 Monachil (Granada)
Email: rtlpr.gr.ceice@juntadeandalucia.es
Tlfno. 958 89 44 70

[ Web Centros de Tiempo Libre ]

Ver Galería