Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso Temporada 2014-2015
31 de Agosto de 2014

En el siguiente vínculo encontrareis toda la información de la comercialización de los billetes para los destinos del Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso de la temporada 2014-2015.

[ Ver Información ]

La adquisición de los billetes para todos los destinos se iniciará, de manera escalonada por Comunidades Autónomas, a partir del sábado 20 de septiembre 2014, conforme al calendario de ventas que enviamos en archivo adjunto.

Se recuerda que este calendario de compra escalonada no afecta a las opciones de viajes de los usuarios del Programa, por cuanto las plazas se distribuyen previamente en función de la población mayor de 65 años de cada provincia.

Las personas que formularon su solicitud fuera del plazo, que finalizó el 5 de junio de 2014, podrán optar a las plazas cuando reciban la notificación acreditándoles para la adquisición de plazas del Programa.

En todo caso, se advierte que la comercialización de estos viajes se desarrolla durante toda la duración de la temporada del Programa, pudiendo dirigirse a las agencias de viajes autorizadas o a través de la página web www.mundosenior.es, para optar a los destinos en los que exista disponibilidad de plazas.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: