Oferta Novedosa de CSI·F Andalucía para Hijos de Afiliados "Intercambio Lingüístico y Cultural"
15 de Febrero de 2014

El pasado 13 de Febrero ha tenido lugar la primera sesión de Intercambio lingüístico y cultural de inglés, en el aulario de la Unión Provincial de Sevilla, con una participación de 40 alumnos hijos de afiliados y estudiantes procedentes de distintas Universidades Americanas.

En virtud de acuerdo suscrito por CSI-F. Andalucía y SBC Foreing Programs, Inc., entidad que trabaja en colaboración con la Universidad de Sevilla y otras Universidades Americanas, se han proyectado la celebración de “ sesiones de intercambio lingüístico y cultural cuyo desarrollo, programación, temporización y funcionamiento ha sido desarrollado desde el área de Acción Social de la Unión Autonómica en estrecha colaboración con la misma área de la Unión Provincial de Sevilla.

Una vez proyectadas y estructuradas se procedió a su oferta a los afiliados, las cuales tuvieron una demanda ingente obligando a cerrar la oferta y crear una lista de espera, por lo que hubo que readaptar la configuración de dichas sesiones y la búsqueda de un lugar que pudiera albergar a los 60 alumnos seleccionados, más los estudiantes americanos. Este lugar fue el Aulario de la Unión Provincial de CSI-F en Sevilla.

Las sesiones de intercambio tienen lugar los Jueves de cada semana en horario de 7:30 a 21:00, durante los meses de febrero , marzo y abril.

Todo un éxito de participación y organización de la que dan cuenta las numerosas felicitaciones de nuestros afiliados padres de los alumnos.

Desde nuestra Central Sindical CSI-F, siempre hemos apostado por innovar en bien de nuestros afiliados y ese será siempre nuestro “leit motiv”.

Ver Galería