Almería - Listados de solicitudes admitidas y excluidas. Ayudas individuales para actividades de Formación del Profesorado. Convocatoria 2011
04 de Mayo de 2011

En cumplimiento del Artículo 7.3 de la Orden de 5 de febrero de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios, se realiza PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE SOLICITUDES ADMITIDAS, INADMITIDAS y EXCLUIDAS en los TABLONES DE ANUNCIOS de la Delegación Provincial de Almería, en el día de hoy, 28 de abril de 2011. La citada Orden, establece (Art. 7.1) un PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES (contados a partir del siguiente a la publicación en dichos tablones,) para subsanación de la faltas o acompañamiento de los documentos precisos, con indicación de que, si así no se hiciese, se le tendrán por desistidos/as de la petición.

NOTA: El plazo para subsanación de faltas o aporte de documentación abarca desde el día 29 de abril de 2011 a 10 de mayo de 2011, ambos inclusive.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de Educación en Almería. Departamento de Formación Profesorado. Teléfono 950 00 45 80.

La Presidenta de la Comisión Evaluadora Provincial de Almería
Nieves Lubary Martínez