La Fiesta de Reyes de CSIF llena el Maestro Padilla con la obra ‘Caperuza Roja, un musical feroz’

  • Acción Social
  • Otros Acción Social CSIF
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

5 de enero de 2023

• El Área de Acción Social del sindicato rescata dos años después de la pandemia este esperado evento, destinado a grandes y pequeños, en la mañana más mágica del año
• Tras el espectáculo de la Compañía ‘Mundo Imaginarius’ se ha llevado a cabo el tradicional sorteo y la recepción de sus Majestades de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar

El Área de Acción Social de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha colgado el cartel de lleno en el Maestro Padilla con su Fiesta Infantil de Reyes, un evento que se ha vuelto a retomar después de dos años de pandemia y que ha hecho las delicias de grandes y pequeños en una de las mañanas más mágicas del año.



La cita ha dado comienzo con el maravilloso espectáculo ‘Caperuza Roja, un musical feroz’, de la Compañía ‘Mundo Imaginarius’. Un show colorido y vibrante que ha contado, a los más de mil asistentes, las aventuras y anhelos de una particular Caperuza Roja, cuyo sueño es ser cantante de un musical. La abuelita, el leñador y el lobo, Edward Wolf, han acompañado a la protagonista en un viaje lleno de ritmo, sorpresas, enredos, magia y muchas risas, que ha culminado en un larguísimo aplauso y posterior ovación para todo el elenco, que ha puesto el pie el Auditorio.
Posteriormente y tras finalizar la obra, ha tenido lugar el tradicional sorteo de juguetes, para todas las edades, entre todos los pequeños asistentes cuyo maestro de ceremonias ha sido el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas. Drones, patinetes eléctricos, tablets, bicicletas, muñecas, pelotas, coches o juegos de mesas han sido los regalos con los que se ha obsequiado a los afortunados y afortunadas, todos ellos donados por las empresas colaboradoras: ‘Brothers Publicidad’, ‘ASV, Sol de Portocarrero’, ‘Jobe’, ‘Hisasur’, ‘Pizzería Horno’, ‘Canon’, ‘Gutenberg’ y ‘Alborán Formación’. 
Para finalizar, la guinda de la mañana la ha puesto la visita de sus Majestades de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, que han llegado al Maestro Padilla y han saludado a los asistentes y les han entregado un regalito a todos los niños y niñas que han participado, además de hacerse una foto con ellos para el recuerdo.
Fernández Cabezas ha resaltado, al concluir esta tradicional cita navideña, que este evento supone el pistoletazo de salida para todas las iniciativas que se desarrollan en el Área de Acción Social y es una “estupenda oportunidad para arrancar con un año sindical muy especial y prometedor”. Además de agradecer la colaboración de todas las empresas que han contribuido, el presidente de CSIF también ha dado las gracias en su intervención al Ayuntamiento de Almería y a su alcaldesa, María del Mar Vázquez, y al concejal de Cultura, Diego Cruz, por la cesión del auditorio Maestro Padilla para la celebración del espectáculo. 

 

GALERÍA

COMPARTIR