CSIF firma un acuerdo de colaboración con Beltrán Asesores con grandes ventajas para afiliados y afiliadas
ACCIÓN SOCIAL | Consultores
11 de Mayo de 2022

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la prestigiosa consultoría ‘Beltrán Asesores’ por la que los afiliados y afiliadas del sindicato podrán disfrutar de grandes ventajas.


Según el convenio los miembros del sindicato en Almería obtendrán un descuento de un 20 por ciento en asuntos de la Asesoría y Gestoría, es decir, en todo lo que tenga que ver con declaración de la renta, gestiones administrativas, de herencias, recursos frente a administraciones, transferencia de vehículos, entre otras.
El acuerdo también recoge un descuento de un 25 por ciento en la contratación de asuntos jurídicos sobre el Baremo del Colegio de Abogados de Almería, cuya primera consulta además es gratuita.
En definitiva, una serie de beneficios como el trato preferente a través de un profesional designado especialmente por la Consultoría u otra serie de descuentos exclusivos en campañas específicas de Seguros, que se recogen en el acuerdo rubricado por el representante de Beltrán Asesores, José Beltrán Herrada y el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas.