Fiesta Infantil de Reyes - 'RAPUNZEL' // CANCELADO!!!!
ACCIÓN SOCIAL
09 de Diciembre de 2021



* El Comité Ejecutivo de CSIF Almería, a través del Área de Acción Social del sindicato, ha decidido, lamentándolo mucho, cancelar la Fiesta Infantil de Reyes que se iba a celebrar el próximo miércoles, día 5 de enero, suspendiendo así el espectáculo musical ‘Rapunzel’, así como el tradicional sorteo y la visita de sus Majestades de Oriente.
Ante la evolución de la pandemia con la sexta ola y las cifras al alza de contagios, tanto en la capital como en el resto de la provincia, el Comité Ejecutivo se ha visto obligador a tomar esta difícil decisión, desde la responsabilidad, la prudencia y la sensatez, para con las familias de nuestros afiliados y afiliadas que año tras año participan en esta fecha tan señalada.
Como ya sabéis la Fiesta Infantil de Reyes es uno de los grandes eventos que desarrollamos desde nuestra responsabilidad social corporativa, que preparamos con gran ilusión, dedicación y cariño, pensando es nuestros pequeños protagonistas. Sin embargo, creemos firmemente que, dadas las circunstancias y la importante escalada de la epidemia y, por tanto, de transmisión del virus en estos últimos días que, lo más recomendable es aplazar esta gran fiesta y retomarla con mayor ilusión y todas las garantías de seguridad el próximo año, al que os volvemos a emplazar.
Sin más, nos disculpamos por las molestias ocasionadas y esperamos de corazón que entendáis esta difícil decisión que, aunque no es la que nos gustaría, creemos con ella hacemos un ejercicio de responsabilidad y coherencia. Cuidaos mucho y sed prudentes en estas fiestas, os deseamos una muy feliz Navidad y un próspero 2022.

Un año más el Área de Acción Social de CSIF Almería organiza la tradicional Fiesta de Reyes. En esta ocasión, contaremos con el gran espectáculo musical ‘Rapunzel’, la conocida historia de los Hermanos Grimm, llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia.
En 2010, Disney estrena "Enredados", dando a conocer a las nuevas generaciones una versión nueva del cuento de Rapunzel. En 2015 se estrena una nueva versión en Italia, "Rapunzel il musicale", espectáculo que recorre los mejores teatros italianos con gran éxito de crítica y público. Ahora, llega a España una nueva adaptación musical para el público familiar: Rapunzel el musical. Una adaptación para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de Rapunzel.
De esta manera, la asistencia al espectáculo se realizará mediante invitación, hasta completar aforo, que deberá ser retirada en la sede del sindicato en la calle Cartagena, 8, y cuya fecha tope de recogida será lunes, día 3 de enero.

Cada afiliado podrá reservar un máximo de cuatro entradas, que deberán ser presentadas en el Auditorio el día 5 de enero, sin dicha presentación no se podrá acceder al espectáculo.
Una vez cubierto el aforo, por estricto orden de inscripción, se cerrará la admisión de entradas, por lo que rogamos que los afiliados interesados retiren las invitaciones a la mayor brevedad posible.
Para poder retirar las entradas el afiliado* deberá enviar un correo electrónico a accionsocial04@csif.es indicando nombre, apellido y número de entradas. * El afiliado deberá estar al corriente de pago.
El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento en el interior de las instalaciones del Auditorio Maestro Padilla.
Se mantendrán las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID19 establecidas por la autoridad sanitaria vigentes en ese momento, pudiendo incluso, verse obligado a la suspensión del espectáculo, si fuese preciso.
Las puertas de acceso al Auditorio Maestro Padilla se abrirán desde las 10.15 al as 10.45 horas, una vez pasado este tiempo, se cerrarán las puertas al patio de butaca, por lo que se ruega máxima puntualidad.