CSIF gana las elecciones en Vicasol La Mojonera y continúa consolidándose el sector del manipulado
• El sindicato ha obtenido siete delegados de los 17 que se elegían de un comité de empresa que representa a más de 450 trabajadores en la empresa agroalimentaria
• El proceso electoral ha contado con una participación de un 75 por ciento
27 de Noviembre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado las elecciones en la empresa Vicasol La Mojonera, lo que sigue consolidando al sindicato y al Sector de Empresa Privada en el ámbito del manipulado en la provincia.


De esta manera, CSIF ha conseguido siete delegados de los 17 que se elegían, entre tres sindicatos, de un comité de empresa que representa a más de 450 trabajadores y trabajadoras, en el que además se ha registrado un alto índice de participación de cerca del 75 por ciento.
En esta línea, el Sector de Empresa Privada de CSIF se muestra satisfecho con estos excelentes resultados que posicionan a CSIF como la única alternativa sindical capaz de ofrecer un respaldo totalmente profesional y con garantías a las plantillas del manipulado. Por otro lado, CSIF agradece enormemente el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de Vicasol y muy especialmente al extraordinario trabajo y compromiso de la candidatura de CSIF en la empresa, encabezada por Azahara Alonso.
“Sin duda este éxito es producto de un reconocimiento a la labor de las representantes de CSIF y es un nuevo logro sindical que se suma a los resultados del sector de Empresa Privada en la provincia que sigue imparable en su consolidación entre los trabajadores de Almería” ha apuntado Francisco Rueda responsable provincial del Sector de Empresa Privada del sindicato. “Este nuevo impulso supone una inyección de fuerza e ilusión para seguir trabajando, como hasta ahora, por y para los trabajadores de la provincia, siendo el sindicato que todos ellos necesitan”, ha añadido Rueda.