SORTEO NAVIDAD 2020
ACCIÓN SOCIAL
03 de Noviembre de 2020
Este año con motivo de la difícil crisis sanitaria que estamos viviendo como consecuencia de la COVID 19, en CSIF Almería queremos estar lo más cerca posible de nuestros afiliados y afiliadas, especialmente, en una fecha tan entrañable y familiar como es la Navidad. Por este motivo, el sindicato, a través de su Área de Acción Social, ha decidido poner en marcha un sorteo de varios lotes de productos navideños por sectores (Empresa Privada, Administración General del Estado, Administración General de la Junta de Andalucía, Justicia, Administración Local, Correos, Educación, Sanidad y también para el colectivo de jubilados) con el objetivo de poner un poco de color y alegría en estas días y obsequiar, en la medida de lo posible, la fidelidad de nuestros afiliados y afiliadas.
BASES
- Podrán participar en los sorteos los afiliados de CSIF Almería que estén al corriente de los pagos.
- El periodo de participación será desde el día 4 de noviembre a las 10.00 horas al 14 de diciembre a las 12.00 horas respectivamente.
- Las bases generales del sorteo se encuentran AQUÍ
- Para poder participar en el sorteo se tendrá que rellenar el siguiente formulario
¡IMPORTANTE! A cada afiliado sólo le contará una participación.
- El sorteo se realizará el 15 de diciembre y será público. Si algún afiliado o afiliada desea estar presente en el mismo, deberá comunicarlo en la sede, por teléfono en el 950259084 en el Área de Acción Social o al mail accionsocial04@csif.es, puesto que el aforo es limitado y se tendrá en cuenta para respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
- El resultado de los sorteos se notificará a los ganadores y ganadoras vía telefónica y se publicará en la web www.csif.es/almeria y en las redes sociales del sindicato.
- Los afiliados y las afiliadas ganadoras del sorteo tendrán que gestionar con CSIF Almería la entrega de los lotes navideños que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre.
¡¡¡CUIDAOS MUCHO Y SUERTE A TODOS!!!