Comunicado de CSIF Almería a su afiliación
ESTADO DE ALARMA - COVID-19
27 de Marzo de 2020

Como todos sabéis, el pasado sábado día 14 fue declarado por el Gobierno de la Nación el estado de alarma como consecuencia de la expansión del coronavirus en nuestro país.
Es necesario que el comportamiento de todos los ciudadanos y de las instituciones y organizaciones sea el recomendado por las autoridades sanitarias. Ahora lo que procede es quedarnos en casa en la medida de lo posible.
Todos conocéis el gran número de compañeros y compañeras de todos los sectores que visitan nuestras sedes y el acceso continuo de personal por nuestras instalaciones, así como las múltiples aglomeraciones y tránsito de personas que casi a diario se producen en las mismas.
En estos días y hasta que concluya el esta terrible crisis sanitaria y, por tanto,hasta que todo vuelva a la normalidad, se aconseja contactar con los teléfonos de costumbre de vuestros sectores para intentar solventar el problema mediante otra vía que no sea la presencial.
En todo caso, siempre estará a vuestra disposición el teléfono de la centralita, que os atenderá como de costumbre.
A continuación, indicamos cada una de las direcciones de contacto que se puedan necesitar:

Admón. General del Estado: age04@csif.es – 950 259 084 ext.4
Admón. General de la Junta de Andalucía: agja04@csif.es - 950 259 084 ext.3
Admón. Justicia: justicia04@csif.es - 950 259 084 / 651 836 182
Admón. Local: local04@csif.es - 950 259 084 ext.7
Educación: educacion04@csif.es - 950 259 084 ext.2
Empresa Privada: privada04@csif.es - 950 259 084 ext.6
Empresas Públicas Estatales: epe04@csif.es 950 259 084/ 651 836 186
Sanidad: sanidad04@csif.es - 950 259 084 ext.5
Universidad: csif@ual.es – 950 259 084 / 653 895 180
Departamento de Formación: formacion04@csif.es - 950 259 084 ext.8
Asesoría Jurídica: juridico04@csif.es - 950 259 084/ 653 895 183
Acción Social: accionsocial04@csif.es - 950 259 084 ext.1
Secretaria General e información: almeria@csif.es – 950 259 084 ext.1

En CSIF somos conscientes de la incertidumbre que está generando esta situación, que es nueva para todos. Si, para todos, incluso para nosotros, los que estamos día a día en el Sindicato. Por eso se han dado las instrucciones precisas a los servicios jurídicos para que estudien todas y cada una de las posibles situaciones que pudieran plantearse y, de esta manera, dar debida respuesta a las cuestiones que se nos puedan plantear estos días de desasosiego e inseguridad.
Ahora, en estos momentos, más que nunca nuestro lema POR TI, CONTIGO tiene sentido y cobra más protagonismo. No lo dudes, CSIF POR TI, CONTIGO.