Fiesta Infantil de Reyes - 'CAMPANILLA'
Acción Social
16 de Diciembre de 2019
Un año más el departamento de Acción Social de CSIF Almería organiza la tradicional Fiesta de Reyes. En esta ocasión, contaremos con el gran espectáculo musical ‘Campanilla’, quien junto a sus amigas tendrá que descubrir por qué está desapareciendo el polvo de hada en Nunca Jamás.
De esta manera, la asistencia al espectáculo se realizará mediante invitación, hasta completar aforo, que deberá ser retirada en la sede del sindicato en la calle Cartagena, 8, y cuya fecha tope de recogida será el jueves, día 2 de enero.



Cada afiliado podrá reservar un máximo de cuatro entradas, que deberán ser presentadas en el Auditorio el día 5 de enero, sin dicha presentación no se podrá acceder al espectáculo.
Una vez cubierto el aforo, por estricto orden de inscripción, se cerrará la admisión de entradas, por lo que rogamos que los afiliados interesados retiren las invitaciones a la mayor brevedad posible.
Para poder retirar las entradas el afiliado* deberá enviar un correo electrónico a accionsocial04@csif.es indicando nombre, apellido y número de entradas. * El afiliado deberá estar al corriente de pago.
Las puertas de acceso al Auditorio Maestro Padilla se abrirán desde las 10.15 al as 10.45 horas, una vez pasado este tiempo, se cerrarán las puertas al patio de butaca, por lo que se ruega máxima puntualidad.
Ver Galería