CSIF lamenta que el alcalde de Huércal de Almería ponga en duda la profesionalidad de la Policía Local
• El sindicato considera que Ismael Torres no ha sabido asumir la irregularidad que cometió y que ha sacado totalmente de contexto esta situación acusando a los agentes de “extorsionadores”
• La Asesoría Jurídica de la central estudia emprender acciones legales contra el regidor
05 de Diciembre de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, lamenta profundamente que el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ponga en duda la profesionalidad de los agentes de la Policía Local del municipio y considera una terrible torpeza el modo con el que está gestionando la irregularidad vial que cometió el pasado domingo.


De esta manera, el sindicato tacha de despropósito que, en declaraciones a los medios de comunicación, el regidor haya tachado a los dos agentes implicados de “extorsionadores”, cuando los policías locales lo único que estaban haciendo era cumplir con su trabajo. A este respecto, CSIF apunta que los argumentos esgrimidos por Torres están totalmente sacados de contexto de un modo “casi infantil”.
Ante esta situación CSIF estudia emprender acciones legales contra el primer edil para salvaguardar y defender la profesionalidad de los policías, ambos trabajadores del Ayuntamiento de Huércal de Almería.
Por todo ello, el sindicato exige cordura y coherencia ante este conflicto e insta al regidor a que acate las normativas municipales que están conformadas para regir a todos y cada uno de los vecinos de la localidad, independientemente de su cargo político o profesión.