XXVI Congreso Nacional - La Acción Educativa en el Exterior: Convocatorias 2020
Sector Educación
30 de Septiembre de 2019

Organizan: Sector Nacional de Educación CSIF y Sector de Educación CSIF Andalucía-Almería

• Fechas: El Congreso se celebrará el viernes 25 de octubre de 16 a 22 h, el sábado 26 de octubre de 9 a 20 horas con almuerzo incluido y el domingo 27 de octubre de 8 a 14 horas
  • Destinatarios: profesorado en ejercicio, o que haya ejercido la docencia en niveles previos a la Universidad
  • Lugar de celebración: Almería. Se detallará el auditorio y el programa completo en septiembre de 2019
  • Hotel de las Jornadas: Hoteles en Almería. Se detallarán los Hoteles de referencia en septiembre de 2019
  • Certificación: certificado homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional con 30 horas. Cuenta con una fase presencial y otra no presencial con la posterior entrega de un trabajo que se detallará en las Jornadas. Válido para la puntuación de la fase de concurso de asesores y docentes en el exterior, oposiciones, concursos de traslados, sexenios…
  • Puede consultar el programa completo aquí.
  • PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN (150 PLAZAS):
  1. INGRESA 215 EUROS (NO AFILIADOS) O 115 EUROS (AFILIADOS) EN LA CUENTA:

ES91 0075 0446 44 0600182967 DEL BANCO POPULAR. INCLUYE COMIDA, MATERIAL Y ACTIVIDADES.

1. ENVÍA EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO A: ense.exterior@csif.es POR CORREO ELECTRÓNICO​
  2. A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019, RECIBIRÁS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN EN EL QUE SE TE INFORMARÁ DEL RESTO DE DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR. SE DETALLARÁ EL PROGRAMA DEL CONGRESO
  3. RECIBIDA LA DOCUMENTACIÓN QUEDARÁ COMPLETADA LA INSCRIPCIÓN
  4. ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: LUNES 21 DE OCTUBRE DE 2019