Servicio COYSalud para afiliados/as a CSIF Almería
ACCIÓN SOCIAL
09 de Abril de 2019

En CSIF cuidamos de ti y de los tuyos, por eso PREMIAMOS tu fidelidad para que puedas beneficiarte de los servicios médicos de CLUB OCIO Y SALUD (antes FAMEDIC) de forma gratuita.



¿En qué consiste el acuerdo alcanzado entre CSIF Almería y COYSalud?

  • FAMEDIC es un complemento a tu asistencia sanitaria.
  • Para toda la unidad familiar.
  • Sin pago de cuotas.
  • Abonaras los servicios a precios reducidos.

¿Qué coste tiene la tarjeta COYSalud?

Para los afiliados del sector de Empresa Privada de CSIF Almería es totalmente GRATIS


Cómo solicitar tu tarjeta COYSalud

- NUEVAS ALTAS: la persona afiliada hará llegar a través de nuestros delegados o también remitir escaneados a almeria@csif.es, antes del 30 de junio del años en curso, los siguientes documentos:

  1. Solicitud de Alta COYSalud (debidamente rellenada y firmada) que podrás descargar y cumplimentar abriendo el documento pdf adjunto en esta noticia.

CSIF le enviará su tarjeta COYSALUD-CSIF a su domicilio, previsiblemente en menos de un mes, con un período de validez de un año.

- RENOVACIÓN: las personas que ya disfrutaron de la tarjeta en años anteriores y deseen renovarla deben enviar de nuevo la solicitud cumplimentada.


► La atención a los colectivos para cualquier servicio sanitario, clarificación sobre uso u otras gestiones se realiza en el teléfono: 955 492 051.

Para consultar las normas de utilización de la tarjeta COYSalud y los baremos más frecuentes 2016/2017 descarga el documento pdf adjunto NORMAS Y BAREMOS COYSALUD

► Consulta la relación de centros concertados para las distintas especialidades y pruebas complementarias de diagnóstico en el documento pdf adjunto CUADRO SANITARIO ALMERIA