CSIF gana por mayoría absoluta las elecciones de Rentevic en el aeropuerto de Almería
• El sindicato ha obtenido un delegado en la empresa de limpieza y servicios aéreos
• Es la primera vez que la central sindical concurría a los comicios de esta empresa
25 de Marzo de 2019
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado, por mayoría absoluta, las elecciones de Rentevic en el aeropuerto de Almería. Esta empresa está dedicada a limpieza y servicios aéreos de, prácticamente, la totalidad de bases áreas de España.

Así, el sindicato ha obtenido un delegado, siendo la primera vez que la central sindical concurría a las elecciones de esta compañía que, en el caso del aeropuerto de Almería, se encarga de la limpieza interna de los aviones y del abastecimiento de agua potable y saneamiento de residuales de las aeronaves.
Este nuevo logro sindical se suma a los imparables resultados del sector de Empresa Privada de CSIF en la provincia que continúa cosechando éxitos y sigue imparable en su consolidación entre los trabajadores de Almería.
Asimismo, desde el sector de Empresa Privada agradecen la implicación y el compromiso al nuevo delegado de CSIF y también al resto de trabajadores de Rentevic por depositar en el sindicato su confianza y apoyo. “Sin duda este nuevo impulso supone una inyección de fuerza e ilusión para seguir trabajando por y para los trabajadores de la provincia, siendo el sindicato que todos ellos necesitan”, puntualiza Paco Rueda, responsable del sector de Empresa Privada.