CSIF Almería participa en el VI Memorial Félix Crespo
Esta competición que está organizada por la Asociación de Trabajadores Penitenciarios Virgen de la Merced y en la que colabora el sindicato ha cumplido su sexta edición
19 de Junio de 2018

El pasado fin de semana tuvo lugar el ‘Memorial de fútbol Félix Crespo’ que organiza la Asociación de Trabajadores Penitenciarios Virgen de la Merced y en el que colabora activamente CSIF Almería.


La competición deportiva que cumple su sexta edición contó con la participación de ocho equipos de fútbol 7 y se desarrolló en el Complejo Deportivo de La Cañada. Este torneo homenajea a un gran futbolista y compañero, funcionario de prisiones en el Acebuche y delegado de CSIF y una excelente persona, quien dejó una huella imborrable en el deporte rey en Almería y también en toda su trayectoria personal y profesional.
De ahí que esta cita deportiva sea un imprescindible para CSIF Almería que, cada año, se suma a este merecido homenaje desde que Félix Crespo falleciera en mayo de 2012. Al evento, asistieron entre otros, el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández y el responsable de Administración General del Estado, José Hernández.

Ver Galería