Delegados de CSIF amplían nociones sobre PRL y Elecciones
• El sindicato ha impartido esta acción formativa a cerca de medio centenar de delegados de cara a la próxima campaña electoral
14 de Junio de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha impartido un curso denominado ‘Elecciones y prevención de Riesgos Laborales. Nociones básicas para delegados sindicales’ para más de medio centenar de delegados con el fin de dar a conocer a los alumnos todo lo referente a temática electoral y a prevención de de riesgo laborales, de cara a la próxima campaña electoral.
La acción formativa, organizada por el sindicato, ha sido impartida por José Gabriel Escámez, responsable provincial de Elecciones, Juan Fernández Cabezas, presidente de CSIF Almería y Francisco José y Álvaro Maroto, ambos de Valora Prevención.
Así, la jornada ha comenzado con las nociones básicas sobre procesos electorales y posteriormente los alumnos han conocido de primera mano toda la teoría referida a conceptos básicos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborares, también derechos y deberes, legislación, así como organización de la PRL. Por otro lado, el curso también ha profundizado en otras áreas como la ‘Participación y representación de los trabajadores’ y la ‘Definición y funciones de las Mutuas’.