CSIF repite y vuelve a ganar las elecciones de Clece SAD de Rágol
El sindicato ha obtenido el cien por cien del respaldo de las trabajadoras que han votado en este proceso electoral siendo María Dolores Galindo, la delegada de personal elegida
08 de Enero de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, continúa imparable en del sector de Empresa Privada, esta vez volviendo a repetir resultados y ganando las elecciones de Clece Servicio de Ayuda a Domicilio de Rágol que cuenta con once trabajadoras. Con esta nueva victoria, se vuelve a demostrar el enorme crecimiento que está experimentando CSIF en este sector gracias a la confianza de sus trabajadores.

De esta manera, el sindicato ha obtenido el cien por cien de los votos emitidos en un proceso electoral que se llevó a cabo recientemente y con el que se eligió a María Dolores Galindo como delegada de personal. Así, desde el sector de Empresa Privada resaltan el maravilloso trabajo, la dedicación, esfuerzo y compromiso presentado por la candidatura de CSIF, la cual, a partir de ahora, y gracias a la confianza depositada por las trabajadoras, podrá representar, defender y luchar por los intereses de sus compañeras desde la transparencia y profesionalidad.
Con todo, estos nuevos datos suponen un nuevo impulso para el sector de Empresa Privada que continúa con un crecimiento indiscutible dentro de la provincia en las diferentes áreas en la que está participando a través de los distintos procesos electorales. “Esto es fruto del compromiso, la transparencia, el esfuerzo y el trabajo bien hecho y buena prueba de ello son los magníficos resultados obtenidos en las últimas elecciones sindicales”, explica Cristóbal Rodríguez, responsable de Empresa Privada de CSIF Almería. Así, Rodríguez se congratula y agradece a las trabajadoras que, con su voto, han apostado por las siglas de CSIF para liderar la defensa de sus intereses.