Los más pequeños disfrutaron de una tarde repleta de risas y diversión en la Fiesta infantil de Feria de CSIF
• Más de 150 niños, en su mayoría hijos de afiliados, se dieron cita en la Caseta para celebrar este tradicional encuentro que organiza el sindicato
• El plato fuerte de la tarde corrió a cargo de la obra de guiñoles ‘Girasola’
25 de Agosto de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, congregó ayer por la tarde, día 24, a más de 150 niños de todas las edades en su Fiesta infantil de Feria, un evento que cumple este año su onceava edición y en la que, como siempre, participaron los hijos de los afiliados al sindicato.


Una tarde repleta de risas y diversión que, este año, corrió a cargo ‘Animaciones AEIOU’ y que arrancó con una simpática presentación con personajes entrañables para deleite de todos los niños asistentes. Después los pequeños participantes disfrutaron de una actuación musical muy entretenida y que dio paso a una obra de guiñoles.

Así, la guinda de la tarde fue la representación de títeres ‘Girasola’, una historia que fascinó a pequeños y mayores en la que una inocente y amable flor, con miedo a los animales, termina siendo amiga de todos los vecinos de un pequeño pueblecito con la particularidad de que, precisamente, todos sus habitantes son animales.

Posteriormente y tras una calurosa despedida, todos los niños continuaron la diversión con talleres de pintacaras y globoflexia sin dejar de lado las risas y bailes, concluyendo finalmente en una riquísima merienda.

Tal y como apuntó el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández, la Fiesta infantil es una iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de Acción Social y que ya está más que consolidada en la Caseta Tradicional del sindicato, donde padres y niños lo pasan estupendamente en una tarde llega de actividades y jolgorio.

Por otro lado, Fernández explicó ayer la gran acogida que están teniendo los dos programas de actividades de sendas casetas de CSIF, Tradicional y Juvenil, y emplaza a almerienses, visitantes y amigos a que apuren los pocos días de Feria que quedan visitando las dos instalaciones con las que cuenta el sindicato en el recinto ferial de la Vega de Acá.

Ver Galería