CSIF Almería proporciona formación sindical a medio centenar de delegados
FORMACIÓN| ACTIVIDAD SINDICAL
20 de Marzo de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, considera que la formación de sus delegados es clave para realizar una buena defensa de los derechos de los trabajadores, por eso ésta forma parte de los pilares básicos de este sindicato. Buena prueba de ello es la jornada formativa que ha tenido lugar esta mañana, en la que han participado más de medio centenar de delegados.

El encargado de impartir este curso ha sido Francisco Iglesias, vicepresidente nacional de CSIF. A lo largo de toda la mañana, los delegados han podido conocer la historia del sindicato, su organización, la actividad que desempeña y la enorme proyección que está experimentando en los últimos años a nivel nacional y provincial.

En esta línea, el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas, ha agradecido a Francisco Iglesias la impartición de este curso en el que se ha puesto en valor la importancia de la actividad sindical y, en concreto, el trabajo de los delegados. “Con este tipo de jornadas complementamos la formación de nuestros delegados y, en consecuencia, ofrecemos una mejor actividad sindical a todos nuestros afiliados”, ha apuntado Fernández Cabezas.

Esta no será la única jornada formativa relacionada con la actividad sindical. Tal y como ha explicado el presidente de la unión provincial, está previsto tener un encuentro como el de hoy en la sede de CSIF en El Ejido con el objetivo de que los delegados de la comarca del Poniente puedan recibir también esta información.

Ver Galería