CSIF Almería aumenta su representación en el sector privado tras una nueva victoria sindical
PRIVADA | ELECCIONES CASESA
17 de Marzo de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, sigue cosechando éxitos en el sector privado tras ganar, por primera vez, las elecciones sindicales celebradas en la empresa de seguridad privada Castellana de Seguridad S.A. (CASESA) el pasado lunes día 13. Con esta nueva victoria, se vuelve a demostrar el enorme crecimiento que está experimentando la unión sindical en este sector en los últimos años gracias a la confianza de sus trabajadores.

Desde el sindicato se muestran satisfechos con este nuevo resultado positivo y agradecen el apoyo recibido por los empleados y también la implicación, dedicación y esfuerzo demostrado por la candidatura de la Central Sindical. “Confiamos en que podemos ofrecerle a estos trabajadores la representación sindical que se merecen”, señala Cristóbal Rodríguez Ferrer, responsable del Sector de Empresa Privada de CSIF Almería, quien aprovecha para dar las gracias a todos aquellos que han apostado por estas siglas para liderar la defensa de sus intereses.

Por último, desde la unión provincial destacan la elevada representación del sindicato en el sector privado y, en concreto, en el área de la seguridad. CSIF Almería está presente, por ejemplo, en Grupo Control, Prosegur, Eulen Seguridad o Loomis Spain, entre otras. Así, desde el sindicato apuestan por seguir trabajando en esta misma línea que les ha llevado a crecer de manera exponencial en los últimos tiempos, velando siempre por los derechos de los trabajadores y ofreciéndoles el respaldo que merecen en su ámbito de trabajo.