CSIF se consolida como defensor de los trabajadores del sector de la limpieza
El sindicato ha ganado por mayoría absoluta las elecciones sindicales en la empresa FAMIM
25 de Noviembre de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, se consolida como uno de los mayores defensores de los trabajadores del sector de la limpieza en la provincia tras ganar este miércoles por mayoría absoluta las elecciones sindicales en la empresa de limpieza y mantenimiento FAMIM, donde ha obtenido siete de los 13 delegados que se elegían, frente a los tres logrados por UGT y CCOO. Con estos excelentes resultados, vuelve a demostrarse el enorme crecimiento que está experimentando la unión sindical en el sector privado en los últimos tiempos.


Desde el sindicato se muestran satisfechos con la victoria lograda en FAMIM y agradecen la participación de los trabajadores, así como la implicación, dedicación y esfuerzo demostrado por los candidatos del sindicato. “Con esta nueva mayoría absoluta, CSIF Almería se consolida como una de las principales fuerzas sindicales en el sector de la limpieza, por lo que tenemos que dar las gracias a todos que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF, al frente del comité, pueda ejercer la representación que estos trabajadores se merecen”, explica Cristóbal Rodríguez, responsable del Sector de Empresa Privada de CSIF Almería.

Estos buenos datos se suman a los cosechados recientemente en otras empresas del sector de la limpieza como Verdiblanca, Prosal, Ferronol, Lincamar…También merece ser destacado aquí el trabajo, en general, de los delegados del Sector de Empresa Privada de CSIF Almería, que hace apenas una semana también ganaban las elecciones en la empresa Hortofrutícola Las Norias, dando así nuevos pasos de gigante en el manipulado-agrario.

Por último, Cristóbal Rodríguez destaca que “este nuevo apoyo que hemos conseguido nos sirve de estímulo y compromiso de trabajo con el ánimo de seguir siendo merecedores de la confianza de los trabajadores”.