CSIF gana por mayoría absoluta las elecciones del Ayuntamiento de Huércal Overa
El sindicato ha obtenido más del 70 por ciento del respaldo de los trabajadores del consistorio huercalense
26 de Septiembre de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado por mayoría absoluta las elecciones del Ayuntamiento del Huércal Overa, tanto entre el personal funcionario como entre el personal laboral, obteniendo seis de los diez delegados que se elegían, entre la Junta de Personal y el Comité de Empresa.


Cabe destacar que la participación en estas elecciones sindicales ha sido de más del 97 por ciento y que CSIF ha obtenido más del 70 por ciento del respaldo de los votos de los más de cien trabajadores del consistorio huercalense, teniendo especialmente en cuenta que era la primera vez que el sindicato concurría a las elecciones del personal laboral.

De esta manera, desde el sector de Administración Local de CSIF se muestran muy satisfechos por los excelentes resultados obtenidos y agradecen la participación de estos trabajadores y también la implicación, dedicación y esfuerzo demostrado por la candidatura del sindicato.

En esta línea, CSIF da las gracias “a los que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF pueda ejercer la representación que estos trabajadores se merecen, y a los candidatos de la Central Sindical, por la gran labor desempeñada”, resalta Pepe Gil, responsable provincial del sector.

Por último, Gil destaca que “este doble apoyo que hemos conseguido nos sirve de estímulo y compromiso de trabajo con el ánimo de seguir siendo merecedores de la confianza de los trabajadores”.