La Patrulla Canina congrega a más de 300 niños en la Fiesta Infantil de Feria de CSIF
Como cada año, los hijos de los afiliados al sindicato se divirtieron en una tarde llena de juegos y actividades
26 de Agosto de 2016

“Ya está aquí, ya llegó, la Patrulla Canina”. Con la melodía de la popular serie de dibujos animados dio comienzo la tradicional Fiesta Infantil que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, organiza como cada año en su caseta tradicional del Recinto Ferial de la Vega de Acá y que este año ha batido su propio record de asistencia congregando a más de 300 niños, todos ellos hijos de afiliados del sindicato.


Una tarde en la que Chase, el perro policía, Marshall, el dálmata bombero y Skye, la perrita voladora, fueron los protagonistas indiscutibles de una tarde llena de emociones, diversión y un lleno absoluto.

Así, los pequeños pudieron disfrutar de una actuación musical con sus ídolos perrunos, que hicieron las delicias de niños y mayores y con quien todos los asistentes pudieron hacerse una fotografía.

La fiesta infantil también contó con actividades de pintacaras y globoflexia y, como viene siendo habitual, todos los niños disfrutaron de una riquísima merienda.

Para CSIF esta fiesta que, como cada año se celebra el jueves de la Feria, es un evento que no puede faltar dentro de la programación de esta semana grande en la caseta tradicional del sindicato “y que ya es toda una tradición para todos los hijos de nuestros afiliados”, ha puntualizado Juan Fernández Cabezas, presidente de CSIF Almería.

Para el presidente del sindicato, esta Feria, que ya se encuentra en su recta final, está marcada por una línea continuista a la del año anterior, donde poco a poco se percibe una tímida recuperación de la capacidad económica de las familias, debido a una tibio aumento de público en las dos casetas con las que CSIF cuenta en el recinto ferial de la Vega de Acá. “Esperemos que se mantenga esta línea ascendente, puesto que tanto la caseta tradicional, cuyo espacio hemos ampliado este año, como la joven, están teniendo una excelente acogida y los almerienses y afiliados al sindicato están disfrutando de grandes momentos de convivencia en ellas”, ha explicado.

Con todo, desde el sindicato aprovechan para volver a invitar a todos los almerienses a la Feria de Almería y, por tanto, a la Caseta Tradicional y Juvenil, para poner el broche de oro a la semana grande de la capital.